22 abril, 2019

Control de Acceso

Cada vez son mas los edificios, countrys, empresas que tienen una necesidad en común, esta necesidad es la de tener seguridad. En un concepto de seguridad integral tiene que existir un control de acceso físico al lugar.

Mediante el control de acceso se puede controlar de una forma fácil, rápida y segura. Los dispositivos para el control de acceso son lectores de tarjetas, llaveros o biométricos, económicos y de fácil instalación, dichos dispositivos tienen una operación sencilla y requieren de bajo mantenimiento.

Beneficios del sistema de Control de Acceso frente a las llaves tradicionales.

  • Brindan un mayor nivel de seguridad.
  • Permiten la identificación de los usuarios.
  • Ofrecen una durabilidad mayor que las llaves tradicionales.
  • Resulta virtualmente imposible realizar una copia de las llaves.
  • Cada una de las llaves esta identificada mediante un numero único.
  • Cada lector de tarjetas registra la hora y numero de tarjeta de cada fichaje.
  • En el caso que un usuario pierda su tarjeta, simplemente se procede a dar de baja dicha tarjeta del sistema, sin la necesidad de realizar ningún cambio en el lector o cerradura.

Los sistemas de control de acceso a edificios pueden complementarse con un sistema de UPS para el caso que se produzca un corte de energía eléctrica en el edificio y a con nuestro desarrollo en el peor de los casos que persista el corte de energía y se acabe la bateria, la puerta se habilita automáticamente para el acceso con llave.

Dispositivos de alta calidad: Cerraduras, molinetes, barreras, controladoras, detectores, cerraduras, sensores, registradores biométricos, tarjetas y teclados, software.
Cuente con nuestros expertos en Control de accesos para ascesorarlo en los productos o sistemas más adecuados que se ajusten a sus necesidades.